Casamientos


 

Ideal para una ocasión tan especial. Disponemos de tres cómodos salones y logramos la ambientación adecuada para un evento diferente donde además los invitados podrán disfrutar de todas las actividades recreativas que ofrecemos en la Estancia.
          

Cumpleaños con Día de Campo


 

Una ocasión ideal para reencontrarnos con nuestros seres queridos, en un entorno natural y con la más rica comida casera.

Festejos Infantiles

 

Es el lugar ideal para que los chicos organicen su cumpleaños o fiesta de fin de año en donde podrán disfrutar de una experiencia diferente a lo conocido.
En La San Antonio sabemos que ellos hoy buscan cosas nuevas para experimentar y que los tradicionales salones para fiestas infantiles ya no tienen nada nuevo para ofrecer por espacio y recursos.
Cambiarán los espacios reducidos por un amplio parque con una añosa arboleda, en la cual se encuentra nuestra exclusiva zona de juegos infantiles, con la casita en el árbol, las hamacas, los toboganes, el sube y baja, la cama elástica, el castillo inflable y la casa mágica, como así también la cancha de paddle, futbol, voley, la laguna de los gansos, dos piletas para la época estival y la posibilidad de ver películas en nuestra pantalla gigante.

Aniversarios


Imperdible para conmemorar un acontecimiento tan especial. Bodas de oro, plata, rubí, zafiro, etc. Comodísimos salones y un parque estupendo que enmarcará un día tan especial...

Egresados

Toda la diversión y entretenimiento para fiestas de egresados, ya sea de séptimo grado, 5to año o también universitarios. El lugar ideal, con la amplitud y toda la diversión.

Family Day


El día para la Familia, el lugar apropiado para el reencuentro con nuestros parientes queridos.
Todas las actividades recreativas incluídas y una gastronomía ideal.

 

Ruta 210 Km 40 (altura Hipólito Irigoyen 26400) Guernica - Buenos Aires

 

GPS:S:34 57 18.02 W:58 23 49.85

 

Ver en este link cuatro opciones para llegar en auto a la estancia

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales